Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Para agendar una evaluación con nuestro centro, solo debes comunicarte telefónicamente o a través de correo electrónico solicitando un horario de atención. Nuestro equipo de gestión solicitará inmediatamente algunos detalles específicos al requerimiento y procederá a asignar un horario y día de atención según la disponibilidad del calendario.
Una vez coordinados los horarios y días de atención, los usuarios recibirán una citación virtual a través de correo electrónico y/o contacto telefónico. En la misma se expresarán los detalles de las pruebas a desarrollar junto a las indicaciones sugeridas por cada examen.
Si por alguna eventualidad no puedes asistir a la evaluación médica, pueden cancelar tu cita a través de la invitación virtual enviada con anterioridad la cual está asociada a nuestro software de gestión. También puedes cancelar la cita comunicándote telefónicamente con nuestro centro.
Nuestra tecnología digital permite entregar los exámenes durante el mismo día, aunque en ocasiones esta proyección puede variar según la demanda de servicios, el plazo máximo de espera por los resultados es de 48 hrs.
Contamos con diferentes alternativas de pago asociados a nuestro servicio. Aceptamos efectivo, pagos a través de web-pay y transferencias bancarias.
Si tienes una empresa y proyectas realizar una alta demanda de evaluaciones médicas laborales, contáctanos de manera telefónica o mediante correo electrónico para conocer nuestros precios de convenios empresariales.